Este es el pantalón de Stradivarius que alarga las piernas perfecto para volver a la oficina
Stradivarius ha creado el pantalón que perfecto para volver a la oficina, alarga las piernas y estiliza, además de ser muy cómodo.
Stradivarius ha creado el pantalón que perfecto para volver a la oficina, alarga las piernas y estiliza, además de ser muy cómodo. Este básico se vende por 19,99 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta que será un buen aliado para casi cualquier look. Con las camisas blancas que están de moda o con un jersey de punto durante los primeros días frías del otoño, quedará bien con cualquier parte de arriba, incluso con una sudadera. Toma nota de todas las ventajas de este pantalón de Stradivarius.
El pantalón de Stradivarius que alarga las piernas y es perfecto para volver a la oficina
Esta pieza de Stradivarius es un básico para volver a la oficina. Un pantalón recto que nos ayudará a ganar unos centímetros de más disimula caderas y combina con casi cualquier parte de arriba. Un básico que nos hará la vuelta a la rutina más fácil, si algo se ha aprendido durante la pandemia es que la comodidad es un factor clave a la hora de comprar cualquier pieza.
Son rectos y alargan la pierna. El talle es perfecto si queremos ganar visualmente unos centimetros de más. Para las bajitas será la forma de tener unas piernas infinitas, para las altas será una manera de estilizar aún más su figura.
El tiro alto ayuda a esconder los kilos de más. Si nos hemos pasado con las tapas durante estos días, no importa. El hecho de que vayan directamente a la cintura ayuda a disimular cualquier extra de estas vacaciones de verano.
Combinan con cualquier zapato. No importa el tipo de zapato que usemos, desde unas deportivas si tenemos altura para conseguir evitar los tacones o con unos botines con tacón que reforzarán el efecto del pantalón.
Son de punto, no se arrugan. Importante a la hora de comprar unos pantalones es que no nos compliquemos la existencia. No necesitarán planchado son de punto, con lo cual, solo tendremos que lavarlos y guardarlos en el armario.
Por 19,99 euros son uno de los básicos de esta temporada, Stradivarius ha creado los pantalones para volver a la oficina definitivos.